¡Esto Abre Los Cielos!

¡Esto Abre Los Cielos!

Pastor Miguel Arrázola. septiembre 13, 2020

Ejercítate en tener una boca santa, unos ojos puros y un corazón sano. Y estoy seguro que verás tu mayor tiempo de victoria.

Enseñanza.

1 Reyes 18:41-45 (RV60)

“41 Luego Elías dijo a Acab: «Vete a comer y a beber algo, porque oigo el rugido de una tormenta de lluvia que se acerca». 42 Entonces Acab fue a comer y a beber. Elías, en cambio, subió a la cumbre del monte Carmelo, se inclinó hasta el suelo y oró con la cara entre las rodillas.

43 Luego le dijo a su sirviente: —Ve y mira hacia el mar.

Su sirviente fue a mirar, y regresó donde estaba Elías y le dijo:

—No vi nada.

Siete veces le dijo Elías que fuera a ver. 44 Finalmente, la séptima vez, su sirviente le dijo:

—Vi una pequeña nube, como del tamaño de la mano de un hombre, que sale del mar.

Entonces Elías le gritó:

—Corre y dile a Acab: “Sube a tu carro y regresa a tu casa. ¡Si no te apuras, la lluvia te detendrá!”.

45 Poco después el cielo se oscureció de nubes. Se levantó un fuerte viento que desató un gran aguacero, y Acab partió enseguida hacia Jezreel”.

Les voy a contar el contexto de esta prédica, que más que todo es una exhortación, es decir, hablarles a sus corazones. En este tiempo, el profeta pide lluvia porque hay una sequía horrible que vino por el comportamiento de la gente y el Rey Acab, quién cometió muchos errores, pecó contra el señor, era pagano, perverso, trajo ídolos y Dios no puede recompensar a los desobedientes.

Haciendo un paralelo, ésta ha sido una temporada de sequía que nos ha llevado a evaluar cómo hemos sido, han venido peleas, inmadurez y demás conflictos en esta cuarentena.

Continuando con el versículo, Dios cierra los cielos cuando hay desobediencia, cuando hay sequía no hay nada verde, en la época del profeta, los arroyos se secaron y el ganado se murió. Y vino el hambre que es resultado de los cielos cerrados.

Hoy en día, se cerraron trabajos y hay una crisis mundial, a algunos pareciere que se les cerraron los cielos, pero luego de esta exhortación vas a ver que los cielos se van a abrir completamente en tu vida.

Los cielos cerrados también traen que los enemigos nos terminen ganando, queremos vencer, pero cuando hay cielos cerrados no es posible. Además del hambre lo peor de los cielos cerrados es que Dios no habla, no se oye Su voz, parece que no estuviera ahí, pero es como consecuencia del pecado. Es importante saber todo esto, para entender que no es para nada bueno tener los cielos cerrados.

Sin embargo, hoy se están volviendo a abrir, vemos por ejemplo que Cartagena es la primera ciudad que tendrá cielos abiertos con los aeropuertos funcionando para vuelos nacionales e internacionales. Asimismo, en septiembre estaremos celebrando santa cena y habrá cambio de horario hebreo, es decir, entraran en el año 5871 y esto es significativo para nosotros porque Israel es nuestro faro, Dios nos dijo que nos fijáramos en Israel y en lo que sucediera con ellos.

Esta tarde, los que creyeron en este auto culto, los que hoy están aquí hoy en sus carros, tendrán los cielos abiertos, igual que todo el equipo. Esta Fe de los que han creído será suficiente para ver mayores cosas que Natanael, por cuanto han creído en las pequeñas cosas.

Ya todos los países en Latinoamérica están viendo esto y creen que estamos locos, están sorprendidos, pero qué mejor manera y privilegio de predicar que aquí literal viendo el cielo, mientras el sol se pone y salir de aquí sintiendo y sabiendo que la esperanza va a volver.

Hoy vengo a profetizar que “los cielos se abrirán en septiembre” ahora diré algo que siento en mi corazón decirte “en 48 horas verás la manifestación de los cielos abiertos en tu vida. En 48 horas verás el milagro más grande que has estado esperando, pues yo creo que los cielos están abiertos”.

Viene Kairós de Dios, visiones, manifestaciones cuando hay cielos abiertos, de hecho, aquí donde estamos le llaman cielo roto, que mejor confirmación que esa.

Hoy les voy a contar 4 cosas que hizo Elías para mantener los cielos abiertos y que todos debemos hacer:

1. Vivir en piedad, la Biblia habla que tenemos que ser piadosos, vivir en santidad, de acuerdo a la Palabra de Dios.

Quienes van a escuchar a Dios son los piadosos, la Biblia no solo es para leerla y escucharla, sino vivirla. Si vives la Biblia es porque conoces al autor y hoy les digo si la pandemia no te cambió, devuélvete.

Salmo 4:3 (RV60)

“Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;
Jehová oirá cuando yo a él clamare”.

La gente santa abrirá los cielos, yo les pido que entiendan esto, no traigan pecado viejo al templo nuevo, hay que consagrarse, Dios nos va a bendecir si somos piadosos.

1 Timoteo 4:7 (RV60)

“7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad”.

Muchos de ustedes están manejando bicicleta en la madrugada y está bien, pero, así como sufres por alcanzar la meta en kilometraje, esfuérzate por tener piedad porque la piedad también cuesta. La Biblia dice ejercita tus ojos, ejercítate en la piedad. Hazlo, Para no ver lo que no debes en redes, para no desear a quien no debes.

Ejercita tu corazón para perdonar, ya no es un tiempo para estar resentidos, muchos murieron, quedaron sin trabajo en la pandemia y los que estamos aquí tenemos que dar acción de gracias. No te quejes, no digas chismes, no critiques, si ves a alguien que subió de peso no le digas nada.

A algunos le salieron a flote enfermedades por el encierro y debemos ser condescendientes, no toscos o rudos, si no tenemos nada agradable que decir no digamos nada, si tu comentario no construye no digas nada. Ten una boca santa, ojos puros y un corazón sano.

La Biblia dice “sin santidad nadie verá a Dios” si quieres que el cielo se abra y el diablo huya, debes ser santo. No es de Dios la venganza o la crítica.

Isaías 35:8 (RV60)

“8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará”.

2. Los buscadores.

Salmos 105:4 (RV60)

“4 Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro”.

La oración y buscar a Dios abre los cielos, los que nos han sintonizado día tras día a medio día y han persistido, tendrán bendición.

Isaías 55:6 (RV60)

“6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”.

No siempre vas a encontrar a Dios, puede que cuando lo quieras buscar sea muy tarde, este es el momento perfecto, cuando estamos vivos. Yo creo que este es el arca y aquí estamos los sobrevivientes, agradecidos con Dios.

Hagamos lo mismo que hizo Noé luego del diluvio, hagamos un altar. Es por esto que mi esposa y yo sentimos motivarlos para hacer un altar familiar en sus casas, hazlo al menos 3 veces a la semana, oren en familia.

Amos 5:6 (RV60)

“6 Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague”.

Sofonías 2:3(RV60)

“3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová”.

Salmo 91:1 (RV60)

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente”.

Este Salmo trae una gran promesa, para el que habita el abrigo del altísimo, puedes recitarlo, pero si no lo buscas no sirve, si lo buscas Él te esconde en Sus plumas y no hay nada que pueda tocarte.

No se preocupe por si va a ser contagiado, preocúpese por buscar a Dios. Para que el salmo 91 sea efectivo.

El Salmo 34 nos habla de más promesas y bendiciones para los que buscan a Dios.

Salmo 34:10 (RV60)

“Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien”.

En el servicio de esta mañana un Señor me dijo que la pandemia fue la bendición más grande para su vida y la de su familia y ¿sabes por qué?, porque buscamos al Señor y mientras busques al Señor vas a recibir las bendiciones más grandes en tu vida.

3. Los generosos

Malaquías 3:10 (RV60)

“10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”.

Dios abre las ventanas de los cielos hasta que sobreabunde y reprende al devorador y yo hoy creo que Dios va a tener tanta abundancia que vas a tener para otros.

Esta Iglesia ha bendecido a 5 mil familias en este y otros departamentos, esto es resultado de la piedad, generosidad y buscar a Dios.

Dios te va a dar completo todo lo que necesitas. Recuerda que las ofrendas abren las compuertas de los cielos.

Hechos 9:36 (RV60)

“36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía”.

Dorcas era generosa y piadosa, el profeta Eliseo antes de pedir lluvia ofreció agua, que era lo más preciado en ese momento.

Salmo 20 (RV60)

“Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. 2 Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. 3 Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Selah

4 Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo.

5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones.

6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.

7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

8 Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie.

9 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos”.

Dios nos suple nuestros deseos, hay cosas que necesitamos y otras que deseamos y Dios no le niega nada al generoso. Prepárate porque al generoso, los cielos se le abren de par en par.

Todo lo que hemos hechos por los más necesitados se te va devolver en bendición, porque cuando le das al pobre es como si le prestaras a Dios.

Proverbios 11:25 (RV60)

“El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado”.

1 Timoteo 6:18 (RV60)

“18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos”.

El dinero es una herramienta para extender el reino de Dios y dar a los necesitados. Cuando siembras vas a estar bendecido y no te alcanzaran las inundaciones financieras.

4. Fe

El Profeta Elías le dijo al siervo (1 Reyes 18:41-45) que volviera 7 veces y el siervo le dijo que no había nada, pero hay algo en la persistencia que está conectado a nuestra Fe, y te digo: ¡hoy viene tu séptimo día!

Ve 7 veces le dijo el profeta y a la séptima le dijo “veo una nube en forma de mano”. Si yo no hubiera sido persistente, no tuviéramos hoy este terreno. La Fe es persistencia.

De pronto te hiciste un examen médico y no salió bien, dile al médico que te lo repita, la Fe, no acepta un no

Voy a profetizar sobre tu vida:

“¡Esa casa que quieres, viene

ese empleo que necesitas, viene y

la relación que necesitas viene!”

A mí no me sorprende nada, “sucederá antes de lo que crees, aunque parezca que se demora, va a llegar y se va a apresurar, llegó el día en que los cielos se abren a tu favor. Todo sanará, tu corazón, cuerpo, mente, alma, la felicidad volverá a tu vida y los malos tiempos vinieron para demostrarnos lo fiel que es Dios, ¡un milagro viene en camino en 48 horas, tu oración ha sido contestada, en el nombre de Jesús, amén y amén!”

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!
  • ¡Esto Abre Los Cielos!

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Villa Grande de Indias, Transversal del Caribe
90B Mz 33-17 Turbaco - Colombia.

© 2021 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.

; live casino malaysia minyak dagu mega888 pussy888 xe88 apk joker123 super 8 ways ultimate casino malaysia live22 mega888 免费电影 online casino malaysia 918kiss