Construcción

Estamos construyendo un templo para el Señor.

Construir es una ardua tarea pero de la mano de Dios, lo lograremos este año. Los Pastores Arrázola en trabajo conjunto con este gran equipo de Construcción, hacen todo este procedimiento de planeación para que todos permanezcamos informados sobre el proceso de edificación y que entendamos que no solo se construye con buenos deseos, también con nuestros aportes.

¡Haga parte de este sueño!

Realiza tu donación ahora

El Sueño.

Desde que fueron llamados por Dios, los Pastores Miguel y Ma. Paula Arrázola han soñado con construir un Templo para el Señor, una casa para Él. Y ahora ese sueño no es solo de ellos sino también de toda la Iglesia Ríos de Vida. Que con fe, esmero y pasión, han trabajado para materializar este sueño del cielo.

El Propósito.

El objetivo principal es albergar miles y miles de almas que busquen un lugar donde puedan hallar a Dios y crecer espiritualmente. Un espacio donde generaciones consagrarán sus vidas a Cristo y adorarán con libertad Su Santo Nombre.

El Proyecto.

El proyecto se lleva a cabo en un terreno ubicado en el occidente de la ciudad de Cartagena en tres grandes terrenos que en conjunto se extienden por aproximadamente 80.000 metros cuadrados. Será una obra que expondrá lo mejor de la arquitectura e ingeniería Colombiana.

Boletines de Construcción.

Noviembre 21, 2018

¡Los Contenedores Ya Están Llegando A Nuestro Templo!

Leer Más
Noviembre 14, 2018

Llegada De Buque 16 De Octubre

Leer Más
Septiembre 11, 2018

Nacionalización Del Templo

Leer Más

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.
Teléfonos (57) 316 465 7628.

© 2018 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.