No busques otro lugar donde tus vacíos sean llenados, donde tu vida rota se renueve, es aquí y es ahora donde el Señor hará algo nuevo con tu familia, con tu casa, con tus hijos, con tu trabajo, en el lugar más oscuro de tu vida, es donde la luz del Espíritu Santo puede brillar con más libertad.
Si has estado esperando un milagro, no lo busques afuera, no pongas tu confianza en tu jefe o un familiar o un amigo, Dios no tiene sobrinos o nietos, Él tiene hijos, y si ha podido bendecir a esta iglesia y sus pastores, los bendecirá a todos, porque es aquí y ahora. Hoy Dios va a sanar el corazón roto de muchos, traerá restauración a tu vida, dará un nuevo aire a muchos, a muchos Dios les dará una nueva oportunidad que habían estado anhelando y deseando, no solo si habías fallado, son también a aquellos que han perdido trabajos, a quienes no han podido sacar el negocio, siempre pasa algo, pero Dios te dará una nueva oportunidad. Dios le dará una nueva oportunidad a aquellas familias que estaban a punto de quebrarse, una nueva oportunidad de ver su mano en acción, de ver su gracia y su gloria. Hay una nueva oportunidad que viene para tu vida, tu familia, tus finanzas, para tus hijos, para tu casa, Él lo va a hacer otra vez.
La satisfacción más grande del padre con su esposa es verla bien, verla siempre sonreír, que no le haga falta nada, que no tengas por qué preocuparte o angustiarse. Si alguna vez se te olvida eso, recuerda la cruz, el mayor pacto. En esa cruz todos tus dolores, todas tus enfermedades, todas tus angustias, eso que no te dejaba avanzar fue llevado, y hoy tu padre te dice que está aquí para ti, nada ni nadie podrá detener el plan que ha diseñado para nosotros.
Cuando no sabemos qué hacer, a donde ir, cuando no tenemos esperanza y fuerza, cuando no queremos seguir avanzando, cuando pensamos y sentimos que todo se acabó, y que no hay palabras, ese es el mejor momento donde le dices al Señor que no sabes qué hacer o decir, que es Él quien lo puede hacer.
El Señor te dice: No me he olvidado de ti, no estás solo, tu escuchabas mi voz, y en los últimos tiempos reconocías mi presencia, y luego sentías que te estabas secando, porque habían cosas en tu vida que no permitían que me pudieras escuchar. Hoy el Señor te dice que tomes una decisión, me escucharás a mi o seguirás con tu vida rutinaria que te
llevaría a la destrucción. Hoy Dios está dando segundas oportunidades, hoy el Señor te dice que te quiere hablar, visitar, estar contigo. Escucharas mi voz otra vez.
La depresión es una mentira de satanás, porque el diablo no le puede poner valor a algo que ya fue comprado con la sangre de Jesús, no fuiste lavado únicamente, fuiste comprado y comprado con su sangre, su Santo Espíritu te selló y hoy lo puedes llamar Abba padre.
Él detiene todo cuando un pueblo decide adorarle.