El pasado 29 de junio, 1 y 7 de julio del 2019 De Vida Youth bajo el liderazgo de Pastor Miguel E. y Valentina Arrázola realizaron la segunda jornada de #DeVidaCamp con las redes Pre Juveniles, Juveniles y Universitaria de nuestra iglesia, donde aprendieron que son un equipo, con una misma visión.
Aprendieron que son vasijas que deben ser constantemente moldeadas y llenas del Espíritu Santo, porque cuando estamos llenos, siempre saldrá agua de nosotros en consejo, sabiduría y unción de Dios. Y que una vida de liderazgo se trata, de estar siempre llenos, para que de nuestra vida rebose agua y nunca se acabe, así, todos los que están siendo cuidados por nosotros, sean empapados de pasión, servicio, santidad y de Su presencia.
Sabemos que el liderazgo de DeVidaYouth no será el mismo después de estas jornadas de Campamentos, sino que vendrá un tiempo de multiplicación y rompimiento, donde todo aquello que veíamos como una excusa o debilidad, Dios lo usará para bendecir la vida de miles de jóvenes en nuestra ciudad.
Si quieres ver detalles de estos maravillosos días, te invitamos a ver nuestra galería: