Lucas 6:45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno… Por que de la abundancia del corazón habla la boca”
Marcos 16:16 “El que cree será salvo”
El Reino de los Cielos es para los niños. Dios te quiere matar y resucitar.
¡No somos árbol malo, sino árbol bueno!
Dios a lo largo de las cosas le habló a las cuidades, por que las ciudades tienen personalidad. Si hablas bendiciones sobre la ciudad, eso es lo que vas a obtener.
Todo el día escuchamos malas noticias, y mentiras que parecen verdad. Constantemente estamos comiendo el fruto de la boca que sale de personas, y si este no es un buen fruto empieza una desconexión. El temor lo que hace es desconectarte. La recarga es imposible si no hay primero una reconexión de propósito.
Vas a poder ser una persona sabia y entendida. Lo que dices y cómo lo dices va a liberar una mejor realidad para tu vida. El temor es un manipulador de la comunicación. Cuando hay quebrantos o desconexión es doloroso, no debería de sorprendernos. Hay un proceso de descarga que propicio la desconexión.
La primera meta de la comunicación es ponerse de acuerdo.
No se trata de ser el más espiritual sino ser obendiente y sumiso a Dios. La unica manera de conocer el corazón de otra persona ds cuando ella te lo muestra, aun es tiempo de reconectarnos.
Eclesiastés 4:11 “Mejor son dos que uno…”
Declara: Señor no quiero estar solo, trabajar y pelear solo. Tu palabra dice mejor son dos que uno. Te pido que reveles a mi mente y corazón que esta palabra no solo tiene que ver con mi familia sino también con mi iglesia. Me reconecto con la iglesia, este es un año de dejar atrás los errores de ayer, de ver la gloria de Dios y sé que no la veré a menos que me reconecte con tu poder. Echo fuera el temor al rechazo y soledad.