Nuestras Cruzadas

Estas son las cruzadas que ha realizado Ríos de Vida, Dios nos ha impactado de una forma sobrenatural, nos ha dado su respaldo en cada una de ellas. Además de señales, prodigios y milagros que respaldan la predicación de la Palabra, hemos visto muchas personas entregando su vida a Jesús como su Salvador.

Jóvenes siendo motivados a vivir una vida que agrada a Dios, pastores y líderes siendo renovados por la unción del Espíritu Santo y el impacto que queda en las poblaciones y ciudades que visitamos. En todo esto, damos la gloria a Dios y nuestro profundo agradecimiento hacia Él.

  • Cartagena, 20 de Julio de 2012

    La noche del 20 de Julio de 2012 jamás será olvidada por Cartagena y el mundo entero. Más de 20 mil personas se dieron cita en el estadio Jaime Morón para gritar por su libertad, sanidad, prosperidad y salvación. Presenciamos cientos de milagros, y la presencia de Dios nos visitó con poder. Recibimos una palabra retadora y desafiante, para creer por más y aprender a entender lo que Dios ha dicho sobre esta ciudad, y las grandes cosas que alcanzaremos en Él.

  • Cartagena, 20 de Julio de 2014

  • Cartagena, 20 de Diciembre de 2014

  • Cartagena, 20 de Diciembre de 2015

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Villa Grande de Indias, Transversal del Caribe
90B Mz 33-17 Turbaco - Colombia.

© 2021 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.