El pasado Lunes 21 de Enero se llevó a cabo el primer discipulado del año con nuestros Pastores Miguel & Ma. Paula Arrázola, el cual fue desarrollado con las redes de matrimonios de nuestro ministerio; una noche muy especial donde se rompieron cadenas y se liberaron las familias de nuestra congregación.
Siendo nuestro cónyuge la herramienta número uno que Él usa para santificarnos, que el matrimonio no nos hace feliz, nos hace santo y esa santidad nos llevará a la felicidad.
Entiende que el matrimonio no se trata de aguantarnos el uno al otro, se trata de valorarnos el uno al otro, y que dos personas imperfectas se perdonan diariamente.
Finalmente nuestro Pastor resaltó que la mayoría de los matrimonios llegan con basura, resentimiento y cosas no resueltas que deben ser liberadas para que puedan disfrutar de una relación manteniendo un matrimonio armónico sin hostilidad y apatía, siendo el Espíritu Santo el Señor de tu hogar, que transforme a su imagen tu relación y que no se apague jamás el amor por Dios y su presencia en tu hogar.
Ama tu matrimonio, haz la voluntad del padre, porque es mentira que el matrimonio crea problemas, el matrimonio solo revela tus expectativas irreales, las diferencias no aceptadas, los asuntos no resueltos y las heridas no perdonadas.
Para más detalles mira nuestra galería.