Marlon Pérez tiene ocho años en Ríos de vida. Sufrió un accidente por el cual no podía caminar bien, sentía mucho dolor. Ahora puede correr. Dios va a acelerar tus tiempos, esta es una muestra de que no me he olvidado de ti, traeré sanidad a tu familia. Bienvenido a la mejor temporada detoda tu vida.
Adriana y Javier tienen más de siete años de casados, y hace cuatro años estaban intentando quedar embarazados sin éxito, los médicos decían que no se podía, los tratamientos no tenían resultado. Hace trece semanas, luego de recibir una palabra en nuestra iglesia, están esperando bebé.
Mayelis no podía ir al baño, tenía cálculo en sus riñones, pero luego de recibir la palabra, pudo ir al baño durante el servicio y está completamente sana. No te preocupes por tu casa y por los tuyos, bienvenida a la temporada de la salvación.
Jein amaneció con mucho dolor en su hombro, no lo podía levantar a más de 90°. Durante la adoración recibió su sanidad. Volverás a reír, bienvenida a la temporada donde vas a volver a reír.
Maria José se le rompieron sus lentes hace dos días, estaba sentada en la última fila del mesanine, cuando el pastor dio la palabra, ella cerró sus ojos, no podía ver de lejos, pero al abrirlos veía perfectamente. No solo verás en lo natural, sino también en lo espiritual, todo lo que Dios tiene para tu vida.
Lorena tiene 15 años y se ha intentado suicidar cinco veces. Fue internada en una fundación y hace un mes fue la última vez que intentó suicidarse, cuando una persona de la fundación que asiste a la iglesia, le dijo que no lo hiciera. Hoy comenzó la mejor temporada de tu vida. Serás una predica andante, donde quiera que vayas, la gente va a notar que hay un milagro en ti. Dios te va a poner como muestra de su bondad; aquellos que se burlaban de ti serán callados por tu milagro, los veremos adorando y sirviendo a Dios.
Ana victoria y Janer. Hace 15 años no podían tener bebé, el diagnóstico que tenía era prolactina alta, ovarios poliquísticos y no ovulaba. El 13 de mayo, celebración de las madres, la pastora oró por aquellas mujeres que no podían quedar embarazadas, y hoy tiene 10 semanas de embarazo.