Este 20 de julio de 2019, el Ministerio Ríos de Vida realizó una gran jornada de obras sociales en municipios y corregimientos de Cartagena y Bolívar, para bendecir familias y personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, mediante brigadas de salud, reparaciones locativas, entrega de ayudas, capacitaciones y recreación infantil con la “ruta de la alegría”, una estrategia para recuperar la inocencia de los niños.
Estuvimos presentes en el Pozón, la Boquilla, Villas de Aranjuez, Policarpa, Pontezuela, San José de los Campanos, Policarpa, San Pedro Mártir, Gamero, Bayunca, Puerta de Hierro, Malagana, Ballestas, Tierra Baja, Luruaco, Palenque, Puerto Colombia, Bayunca, Arroyo de Piedra, Barú, Santa Marta.
Un total de 4 mil personas recibieron atención en medicina general y especializada, más de 5 mil personas se capacitaron en cursos para emprender nuevos ingresos, se entregaron 5 mil dotaciones entre alimentos, vestuario e implementos de aseo personal, amigos de la calle recibieron alimentos, abrazos, consuelo, amor y restauración. Lo más importante, más de 9.600 personas recibieron a Jesús en su corazón.
Esta jornada es una evidencia de la libertad que Colombia experimenta de las ataduras de la enfermedad, de la pobreza y del pecado, gracias a la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo, a la fe de nuestros Apóstoles Miguel y María Paula Arrázola y a todo el liderazgo del Ministerio Ríos de Vida.