Acción De Gracias

Acción De Gracias

Pastora Ingrid De León. Diciembre 30, 2018

Tenemos que agradecer tantas cosas al Señor, el 2018 fue lleno de más cosas buenas que de pronto las cosas malas.

Enseñanza.

Dios es bueno, El hace cosas buenas siempre, lo malo no proviene de Dios, es lo bueno, lo agradable, lo perfecto, piensa en las cosas buenas que el Señor ha hecho en tu vida en este año.

Filipenses 4:6 (RVR)

Tu vas al Señor no solamente pidiendo cosas son también agradeciendo, la Palabra de Dios nos enseña a dar gracias siempre en todo y por todo, que nuestras peticiones deben ir acompañadas siempre con acción de gracias.

Una de las formas que desata el poder sobrenatural de Dios en tu vida es el ser agradecido.

1 Tesalonicenses 5:18 (RVR)

La voluntad de Dios es ser agradecidos, lo demuestras con una ofrenda, con tu presencia en la iglesia, ser agradecido es una virtud del carácter que se desarrolla reconociendo que lo que tenemos proviene de Dios, no es por nuestras fuerzas, viene de Dios, debemos aprender todos los días a depender del Señor y darle todo su reconocimiento, esa es la humildad, reconocer que no somos nada sin Él, si Él está con nosotros vamos a seguir adelante, a conquistar y tener victorias en todas las áreas.

Dale gracias a Dios siempre por lo que tienes y aun por lo que te hace falta, pues tu sabes que lo vas a recibir. Ser agradecido es estar consciente de lo que otros hacen por nosotros y estás dispuesto a darle gracias por ello.

Tenemos que aprender a ser agradecidos con el Señor, con las personas que ha puesto a tu lado, que te bendicen con una palabra, con un te amo, una palabra de consuelo.

¿Qué produce la acción de gracias?

Extiende el favor de Dios hacia nosotros.

Salmos 5:12 (NVI)

Significa acceso, favor de Dios, te hace llegar donde el dinero tal vez no te deja llegar, no solo el dinero te abre las puertas, es  el favor de Dios en tu vida el que te permite entrar donde parece imposible. La acción de gracia extiende su misericordia hacia nosotros, hay muchas cosas que no merecemos pero por su infinita misericordia estamos aquí, porque Dios nos perdonó.

Ser agradecidos hace que Dios confíe más en nosotros, que te de más de lo que tienes, cuando somos agradecidos por los cientos Dios nos bendice con los miles. Cuando somos agradecidos por lo que tenemos en lugar de quejarnos por lo que no tenemos Dios nos dará todo lo demás.

Juan 6:11 (RVR)

Jesús mostró a la gente que ser agradecidos trae multiplicación a nuestra vida, cuando agradeces a Dios Él te va a dar más, nunca te hará falta nada.

Ser agradecidos beneficia a otros, esparce la bendición a las personas que tienes alrededor, Dios te bendice no solo para ser bendecido tú, sino para que esa bendición alcance a los demás.

Ser agradecidos nos mantiene saludables y con energía, el tacaño se mantiene amargado pero el agradecido siempre está feliz, porque siempre da. Vean las cosas buenas y celebren las cosas buenas que Dios ha hecho que son muchas.

Pastor Hernando:

El Señor ha sido exageradamente bueno con mi familia y con la iglesia. Honro la vida de mis Pastores Miguel y María Paula, padres de esta casa, estamos aquí por la gracia de Dios y por ese amor de nuestros Pastores hacia nuestra congregación, como estamos en esta cobertura Dios obra a nuestro favor.

Quizá es un favor inmerecido, pero también somos obedientes. El Señor tiene algo mejor para nosotros en el 2019. Recibe cada promesa:

Deuteronomio 28: 3 – 13

3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. 7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo.

Isaías 40: 31 (RVR)

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Filipenses 4:19 (RVR)

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Isaías 26:3 (RVR)

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Jeremías 33: 6 – 8 (RVR)

6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Salmos 23: 4 – 6 (RVR)

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias
  • Acción De Gracias

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.

© 2019 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.