Digno De Ser Envidiado

Digno De Ser Envidiado

Profeta Ronny Oliveira. diciembre 6, 2018

Declaramos que la misma presencia de Dios habitará en el templo.

Enseñanza.

Aquí vivieron milagros, señales y maravillas, pero la gloria postrera no se va a comparar. Ahí estrenarán lo nuevo.

Cuando inauguren ese templo, se inaugurará la nueva historia de Colombia. Puedo ver como las iglesias hijas comienzan a hacer lo mismo, esto se convierte en ejemplo no solo para el país, sino para otros países. Golpearán tu puerta para saber cómo edificar iglesia.

Sr. Hans: Hiciste bien en haber permanecido, cuando los golpes vinieron de todo lado, estaban tratando de quitarte de la visión. Vi como el enemigo trataba de quitarte de la visión, muchos golpearan tu puerta, veo contratos y más contratos, has vivido muchas cosas con Dios. Cuando los grandes dijeron que ya no querían más lo tuyo, cuando te daban la espalda, yo te abrí los cielos dice el Señor. No estarás arreglando calles, sino levantando lo mejor.

Sr. Juan C: Por haberte mantenido en la visión el Señor tiene lo mejor para ti. Abro tu mente, te doy más conocimiento, verás como de la noche a la mañana puedo destrabar lo que estaba trabado.

Pastor primera fila: Hay una unción de destrabamiento, de rompimiento. Así como he dado la victoria para que la aduana abra la puerta, estoy abriendo lo que estaba cerrado para ti. El camino que estaba cerrando está siendo abierto. Mucha gente intentó adueñarse de lo que te di, un gran espíritu de envidia se ha apoderado de algunos para hacerte daño, pero puerta que abro nunca cierra. Veo una región con montañas, lugar alto, te veo edificando una casa hermosa para Dios. Te entregué aquel lugar, en medio de mi pueblo habitará mi presencia.

Pastores del público: Yo soy el Dios que hago, y cuando hago nadie puede deshacer. Hay una alianza que muchos intentaron romper, pero no pudieron. Te dijeron que disminuyeras la visión porque era muy grande, no vas a hacerlo. Me estoy metiendo en tu casa en tu familia, jamás habrá escandalo ahí, tu corazón estaba llorando pidiendo que guardara tu casa. El señor te dice que manda ángeles para rodear aquel lugar, el señor va a usar a una persona que le dicen tomi. El señor va a tocar el corazón de alguien para acercarse al ministerio, entenderás esto cuando llegue, el 2019 será tiempo de propuestas, el señor va a abrir tus ojos para saber qué aceptar y qué no. Para cada pacto que hiciste conmigo lo tengo guardado en el hueco de mi mano. Tienes el deposito conmigo, por lo tanto, lo que anhelas para este tiempo lo estoy soltando. Dices que necesitas más, el señor te dice que lo que
venía como ola que subía y bajaba, vendrá como rio de abajo hacia arriba, que cuando crece no habrá quien lo detenga.

Estoy firmando contigo lo que hiciste.

Veo que el modelo de la iglesia central se va a transmitir a otras, serás ejemplo en el crecimiento y en el avance. Veo gráficos, números, el señor te dice que te da la gracia de la administración, lo que siempre hablabas con Dios, que lo que le dio a salomón te entregue a ti. Abro tu mente y te doy sabiduría, lo que me pediste te estoy entregando. Te traje aquí para decirte que te doy sabiduría.

Veo un ángel, y veo que tiene en las manos un sobre, el sobre va volando en dirección a tu mano. Traigo respuesta. Tu bendices a mucha gente y hoy serás bendecido. Vas a regresar a tu casa y con esta mano vas a poner sonríe la cabeza de tu suegra, y le dices el milagro te llega hoy, la sanidad llega hoy, porque no será alguien de afuera sino de dentro. De hoy en mas te voy a usar con milagros, señales y maravillas. Estará en casa alabando y sirviendo al señor.

Srs Sofía y Gustavo: El señor te dice que está aprobando su ministerio, su trabajo, lo que haces por él. Hoy estoy aprobando tu ministerio, hay una unción nueva que se viene dentro de poco. Lo que haces para mí lo estoy desatando y destrabando, no acaba este año sin que te sorprenda con lo mejor. Los estoy honrando, viene un tiempo de honra para los servidores de esta casa. El Señor dice que viene tiempo de honra sobre su vida.

Hay muchos acá que han recibido grandes bendiciones, pero no tuvieron con quien celebrar.

Aprende a celebrar tus victorias y tus conquistas, aunque te hayan dado la espalda, ponte linda y siéntate en la cafetería más fina, celebra solo, celebra que te levantas. Ninguna palabra lanzada regresa vacía.

Cobertura tiene mucho que ver con unción, gente ungida es gente que está bajo cobertura. En un resaltador hay líquido que hace que funcione, si lo dejamos sin tapa se seca y no funciona, si no está cubierto no sirve. Cuando más estas funcionando, mas cubierto y protegido necesitas estar. La cobertura hace que la unción te mantenga con vida, si te vas de la cobertura, puedes seguir funcionando por un tiempo, pero el secreto es la tapa aunque sea
pequeña.

Cuando la oruga va a entrar en transformación, no anda por encima sino por debajo. Antes de la transformación camina por encima, pero para aprender a volar hay que ponerse bajo un pequeño techo. La gente que comienza a ser procesada y no está bajo una cobertura, termina muriendo. Si quieres avanzar en tu ministerio no te bajes de la cobertura, puedes tener excusas o motivos, pero el Señor te dice que te funciona porque estas cubierto y protegido. Si permaneces firme, la nueva inauguración del templo va a dividir la historia.

Vendrán personas muy famosas y reconocidas pidiendo alquiler del templo, pero dirás no. El templo nunca será profanado porque la gloria de Dios estará en ese lugar. Alrededor del templo la gente va a comprar terreno y edificar casa. No pongas excusa porque este lejos, porque el que quiere unción la busca.

Veo que nadie quedará con las ganas de ir al templo, porque si no vas de autobús, irás en tu propio vehículo. Veo la gente yendo en un trencito desde el estacionamiento hasta el templo. Veo la prensa diciendo que la iglesia Ríos de Vida inaugura su nueva casa, serán noticia en el país entero, se sentirá que la iglesia perseguida ha logrado llegar a su objetivo, porque a esta iglesia no la frena nadie. Habrá muchos infiltrados, ellos creen que van
infiltrados, pero están siendo provocados por el Espíritu Santo, porque los que los persiguieron se sentarán en las sillas a recibir la palabra.

En esta vida solo puedes provocar dos cosas a la gente, envidia o lastima. La palabra bienaventurado significa más que feliz, dichoso y honrado, una de las definiciones dice “digno de ser envidiado”, Dios no te va a dejar de bendecir porque alguien te persigue. ¿Por qué Caín mató a Abel?, ¿Abel hizo algo en su contra?, no hizo nada, tenía envidia porque su hermano estaba bendecido, hay quienes te persiguen porque eres bendecido. El Señor te
dice que aunque duró una noche el llanto, la alegría llegó para la gloria de Dios.

Esta sonrisa no significa que no tenga problemas, significa que Dios me ha sostenido, que ha sido fiel, que me mantuvo con vida. No es fácil ser bendecido, luchas tanto por la bendición, y cuando Dios te bendice la gente te ataca, pero aun así Dios te seguirá bendiciendo.

Yo no entrego con base a mi dolor, sino con base a mi unción. No importa el tamaño de la piedra que traigo en mi zapato, seguiré profetizando y sirviendo, no importa lo que el diablo hizo en mi casa, creía que me iba a detener, seguiré sirviendo porque la unción me mantiene en el altar del Señor. Es difícil hablar de un Dios que sana cuando se está predicando enfermo, predicar de un Dios que salva cuando tengo primos que están en la droga. Cuando estás en la unción no pones atención al dolor sino al servicio. Gente que está en la unción no sirve por su dolor o por lo que le pasa, lo hace porque tiene que hacerlo.

Enoc caminó con Dios 300 años, seguro tuvo piedras. Hablo a los que tienen problemas con pensamientos, con cosas internas y cosas guardadas, te cuesta caminar con esto y el Señor te dice que quiere que la saques. Eso que no puedes superar lo tienes que sacar hoy. No doy de lo que siento, doy porque tengo que dar.

El Señor va a sacar el disconfort que te impide servir. Sirve al Señor con alegría y las piedras te están quitando la alegría. ¿cómo se llama la piedra que tienes en el zapato; traición, calumnia, crítica, ver que la gente es bendecida y tú no, envidia?, todas las piedras que tenías Dios las está sacando. Llegarás más lejos porque vas a caminar más cómodo. No sé si vas a tener que correr o si alguien te va a acercar, pero vas a llegar.

Esta es una noche donde cada piedra que el enemigo trato de poner para impedir que camines, el Señor te la remueve, no tienes piedras en el zapato, estás parado sobre la roca que es Cristo.

Paola de León: Viste mucha gente ser bendecida, ahora muchos te verán a ti ser bendecida. Ahora muchos te verán recibir buenas cosas, estás en el tiempo correcto, en la hora correcta.

Lo que hiciste hoy ha desatado sobre tu vida y la de los tuyos un tiempo de cosecha abundante. Serás conocida como una mujer de éxito. Hare que tengas fábricas, una en Bogotá, barranquilla, Cartagena, muchos te van a necesitar, estoy desatando lo que necesitas para este tiempo.

Escuché espiritualmente mucha gente hablar que ha soltado mucho para el templo y no has visto la cosecha, Dios no es deudor de nadie. Tu bendición vendrá como un rio, lo que tu hiciste por mi casa, lo vas a cosechar hasta la cuarta generación.

Dios va a frenar el espíritu de burla y lo va a hacer con testimonio de milagros. El testimonio que vas a contar va a tapar la burla. No vengo a hacer crecer a alguien, vengo a asegurar mi bendición, la bendición de mis hijos y los hijos de mis hijos, y hasta aquellos que perseguían a la iglesia serán parte de ella.

Prepárate para la cosecha masiva que se viene en el Nombre de Jesús. gente que estaba caminando ahora va a correr, gente que estaba corriendo va a volar.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado
  • Digno De Ser Envidiado

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Villa Grande de Indias, Transversal del Caribe
90B Mz 33-17 Turbaco - Colombia.

© 2021 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.