Lo que viene en este año el infierno no lo va a poder detener. Te quisieron detener, pero fue el diseño por el cual el padre va a potenciar a los hijos este año.

"/> Lo que viene en este año el infierno no lo va a poder detener. Te quisieron detener, pero fue el diseño por el cual el padre va a potenciar a los hijos este año.

">
Lealtad

Lealtad

P. Victor Villamil. Enero 27, 2020

Lo que viene en este año el infierno no lo va a poder detener. Te quisieron detener, pero fue el diseño por el cual el padre va a potenciar a los hijos este año.

Enseñanza.

2 Crónicas 20:20 (PDT)

La palabra profética te va a dimensionar este año. El año 2020 no será un año de limitaciones, será un año dimensional para los hijos de Dios. Este año es un año de alumbramiento, no solo porque comenzó una nueva década, en el mundo espiritual hay un vientre que se abrió para alumbrar todo lo que no se dio en la década pasada.

2020 es un año de cosecha y de graneros llenos para los hijos de Dios. 2019 sin duda fue un año difícil para muchos, de luchas, de confrontaciones, de persecuciones, de desánimo, de crisis, pero eso es lo que vemos en el mundo natural. Lo que no podemos ver que pertenece al ámbito espiritual, mientras que las crisis querían desanimarte y detenerte, en el mundo espiritual se estaba quebrantando, usted no está en una empresa, está en un ámbito espiritual, todo lo que se mueva dentro de la casa será netamente espiritual. Lo que sucede aquí no tiene relación con lo que sucede en el cielo, por eso mientras trataban de detenerse, en los cielos había un vientre abriéndose para que alumbrara la bendición.

Este año los misterios de Dios van a empezar a tomar vida. Los misterios están escondidos, ocultos, el padre no se lo revela a cualquiera, los misterios son para gente de altar, de intimidad, de secreto, por esa razón Ríos de Vida, Dios dijo que cambiemos la estrategia, ahora viene el tiempo de lo secreto, de la intimidad, prepárense porque voy a levantar un ejército de intercesores dentro de esta casa. La oración intercesora se va a levantar de una forma tan sobrenatural, que así como está llena la casa hoy, estará en la madrugada, la iglesia se va a levantar a orar, volveremos al principio, restauraré el principio, donde la oración intercesora quebraba yugos.

En el ámbito de intimidad, en el ámbito de lo secreto es donde se ha causado un rompimiento, es donde se va a alumbrar lo que viene en este año. La persecución no solo a la iglesia, sino a los hijos, tiene que ver con integridad, lealtad, visión, propósito. Si eres hijo de esta casa, prepárate, porque te van a perseguir como nunca antes, hablaran de ti como nunca, te van a difamar como nunca antes, pero serán los que verdaderamente llevan fruto, prepárate para ver los frutos que no se liberaron en 2019, este es el año de la gran cosecha. Vas a cosechar en discípulos, en familia, en multitudes, en finanzas, este es un año de gran cosecha.

Todos los años declaramos que el próximo año será el mejor, será el año que nunca has vivido, pero de repente para muchos sigue siendo igual, porque la justicia, la integridad y lealtad de los hijos es lo que preparará la gran cosecha. No van a cosechar los evangélicos, van a cosechar los hijos leales. Para los hijos leales la cosecha no tendrá esfuerzo, van a levantar la cosecha como nunca antes, no porque la cosecha este caída, sino porque ya está preparada.

Vas a ver a tus hijos y a tus nietos entrar en el propósito. Este será el año de la cosecha de mi generación. Lo financiero será una consecuencia, la gran cosecha estará en tu familia, cosecharas a tus hijos, nietos, porque este es un año de gran cosecha.

Si usted va a cosechar, debe saber qué va a cosechar. Mientras más clara la visión, mas se ampliará la cosecha.

Los pastores hijos de la casa, los discípulos, habrá un tiempo de reenfocarse en la visión, pero el reenfocarse traerá nuevos frutos, ampliará la cosecha, extenderá tus frutos.

La cosecha ya está lista, solo recógela como hijo. 2020 el reino será la prioridad, los proyectos del reino son la prioridad, porque nadie que camine en los proyectos eternos va a fracasar, con Dios nunca se pierde, siempre se gana. Este es un año de prioridades, si quieres que se extienda tu negocio y tus proyectos, sube al monte y reedifica la casa de Jehová, porque la gran explosión de prosperidad y abundancia vendrá cuando la casa esté terminada. Todo aquel que reedifique sobre la casa de Dios no tendrá perdida, convierte al padre en tu socio.

Los que confían en lo eterno jamás serán avergonzados. Mi confianza solo viene de Jehová, aquel que habite al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente, estará cubierto en todo lo que hagas, nadie podrá tocar tu granero, nadie podrá tocar tu cosecha, nadie podrá tocar lo que el padre dijo que hará, este será un año de cosecha incalculable. Verás cómo hijos leales cosecharan cuando nadie lo haga. 2020 fluirá para aquellos que se muevan en principios eternos, mayordomía, integridad, lealtad, honra, porque llega un momento donde la unción y los dones no pueden contener la esencia, solo se liberan los frutos para aquellos que caminen en la esencia. La unción no alcanzará, el corazón de los justos sí. Si saco un pescado del mar y lo lleno de aceite, quizás aguanta 24 horas porque se pudre, porque por mas ungido que esté, el aceite no puede contener la esencia del cuerpo; pero si envuelvo el pez en sal se mantiene, los dones no alcanzan para contener lo que viene, ni los títulos ministeriales, la esencia y la integridad de los justos van a contener lo que viene, ahora se levanta la sal de la tierra, los justos. Colombia volverá a clamar, a interceder, Colombia se levantará en justicia, porque ahora los justos van a gobernar. Lo alcanzará la unción, no alcanzará el manto, la justicia y la integridad de los hijos serán lo que va a contener el cuerpo. Hay unciones con fuego extraño que pudrieron el cuerpo de Cristo.

Los hijos vamos a transferir genética. Los hijos son los que van a cosechar.

Hay unción de rompimiento y liberación. Los hijos no permanecerán cautivos, los hijos entran en un estado de libertad como nunca antes.

Veo a Dios acelerado, no es una urgencia del ministerio, es la urgencia de Dios para que la casa se termine. El padre necesita empezar a traer a todos los hijos nuevamente a comer a casa. Los hijos deben volver a comer a casa, porque el espíritu de independencia es lo que promueve la orfandad. Coma la comida de la casa y todo lo que toque prosperará, crease independiente y todo lo que toque fracasará. El padre está interesado en que se termine la casa, la expansión que viene será con casa terminada, porque está pasando lo que pasaba en la casita verde, porque no te ibas a poder multiplicar a menos que salieras. Un hijo no debe creerse independiente, un hijo debe comer en la casa.

La palabra dice que para que el padre pudiera ampliarle la visión perfecta lo tuvo que tomar y sacarlo de la aldea, porque la mentalidad de aldea estanca. El padre tiene que apartarte de gente con mente de aldea, y en este reino los aldeanos se estancan, pero los hijos se multiplican. Cuando lo saca de la aldea pone las manos sobre él, y aun no tiene la visión clara, pero el Señor le dice que hay quienes por más unción que tengan, necesitarán un segundo toque de Dios. Lo que viste hasta ahora, será nada con lo que empezarás a ver a partir de mañana. No es la unción, tu manto o tu manera de discipular, será un segundo toque de Dios. Hasta que no tengan un encuentro genuino con el nuevamente, no tendrás una visión clara. Los que tienen visión 20/20 tendrán que honrar lo que ven para luego honrar lo que no ven. La cosecha no es para cualquiera, la cosecha es para los leales.

Veo cosecha de almas, veo cosecha de multitudes, cosecha de tierra, cosecha de familias, veo gran cosecha. No habrá limitaciones para los justos, para los hijos.

Veo un vallado de fuego para la casa, en este año las cosas van a menguar, porque hay un ejército de ángeles que está levantando un vallado de fuego, no podrán tocar más los intereses de la casa. Este es un decreto profético, el que lo toque, se quema.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad
  • Lealtad

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.

© 2019 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.