El Poder Del Recuerdo

El Poder Del Recuerdo

P. Kevin Leal. noviembre 27, 2019

Tu te acuerdas de lo que Dios te dijo, lo que Dios dijo y cómo Dios te liberó de Él. Estoy a punto de desatar algo nuevo en todos tus recuerdos.

Enseñanza.

Si eres parte de esta casa, eres parte de la historia de Colombia. Neceistas celebrar el recuerdo de todo lo que Dios ha hecho en esta casa. Debes recordar dónde estabas, de dónde provienes, en qué condición Dios te encontró, y Dios comenzó a hacer milagros tras milagros.

Romanos 1 nos habla sobre la escalera hacia la destrucción, y el primer peldaño es dejar de ser agradecido. Todo lo malo ocurre cuando dejas de tener gratitud. Normalmente sucede cuando comparas lo que Dios te dio a ti con lo que dio a alguien más, tienes descontento.

Pero cuando eres agradecido, siempre quieren celebrar, están siempre felices cuando Dios hace incluso cosas pequeñas, si permanecer agradecido, celebrarás y alabarás a Dios de continuo. Dios va a empezar a traer recuerdos a tu memoria, de donde provienes, lo que solías ser.

Cuando estas en esta iglesia, estas recibiendo al espíritu de dios sobre ti, porque estas en un atmosfera de milagros.

No cualquiera puede ser parte de esta iglesia.

Hay iglesias donde no puedes crecer muy alto, el pastor no delega nada a nadie. Pero estas en una casa histórica, y tus mayores días aun están por venir, tus mayores milagros estan por venir, tu mayor poder aun esta por manifestarse, tus mayores rompimientos aun están por llegar.

Tendrás cientos y miles de elementos y momentos en tu memoria y recuerdo, cuando el espíritu de dios cae sobre la casa recordarás que es posible hacerlo, que viste a tu pastor hacerlo, y por eso eres agradecido. Hay grandes cambios a punto de estallar sobre ti.

David:

Tu eres un ejemplo vivo, tu te acuerdas de dónde dios te rescató. Recuerdas dónde solías vivir, te acuerdas y nunca lo olvidarás. Te sorprendes de cómo Dios te ha usado, pero es tu recuerdo que te visita ahora. Hay un nuevo ámbito de gloria que esta cayendo sobre ti. Hay un grupo de jóvenes que esta por inundar tu iglesia, no se parecen a ti, no suenan como tu, pero te pertenecen. Esta descendiendo una unción particular sobre ti.

Cuando Dios nos salva, no solo nos salva del infierno, sino de todo aquello que nos pudo pasar. Medita en aquello de lo que fuiste salvado.

Alfonso:

Las miles de historias, tu vida no ha acabado hijo. Necesitas buscar y hallar unos jóvenes timoteos, necesitan desesperadamente oir tu historia. El espirutu de la impartición vendrá sobre ti, te verás 40 años atrás y al compartir tus historias ocurrirá lo mismo. Oigo al señor decir, gracias por no mantenerte resentido contra los pastores que te han mentido, te robaron la ofrenda del evento pero no tiraste la toalla.

Yo me acuerdo señor. Dios está a punto de hacerte recordar cosas que has visto en los últimos años en esta casa. Estas en nuevo nivel de gloria, de unción, de prosperidad, no limites lo que dios hará con esta casa. Esta es una casa de historia.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo
  • El Poder Del Recuerdo

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Villa Grande de Indias, Transversal del Caribe
90B Mz 33-17 Turbaco - Colombia.

© 2021 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.