Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo

Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo

Pastor Miguel Arrázola. Agosto 26, 2018

El Espíritu Santo es la razón de nuestra existencia. El éxito verdadero es la presencia del gozo, y esto solo lo trae el Espíritu Santo.

Enseñanza.

El Espíritu Santo es la razón de nuestra existencia. El éxito verdadero es la presencia del gozo, y esto solo lo trae el E.S.

Salmos 16:11

“ En tu presencia hay plenitud de gozo…”

Tu gozo va a venir de la comunión con el E.S. porque no es lo mismo relación que comunión. Tu éxito vendrá de la comunión con el E.S. El Señor nos manda a tener una comunión con el E.S. es buscándolo que vamos a tener plenitud de gozo. Una
de las manifestaciones del E.S. es el gozo.

Gálatas 5:22

“En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad”

La sabiduría aumenta tu gozo. El E.S es el espíritu de la sabiduría.

Proverbios 3:13

“Alegre es el que encuentra sabiduría, el que adquiere entendimiento”

Isaías 11:2

“Y el Espíritu del SEÑOR reposará sobre él: el Espíritu de sabiduría y de entendimiento; el Espíritu de consejo y de poder, el Espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR”

El gozo es distinto a la energía o entusiasmo. El gozo del E.S. dura para siempre pero el entusiasmo es momentáneo, depende de lo externo. El dinero no es la fuente de tu gozo ¿De qué sirve tener plata sin propósito?.

No digas sin él me muero, sin la única persona con la cual te mueres es con el E.S. La única persona con la cual no puedes vivir es con el E.S. Nuestro gozo no viene de otra persona. Recuerda que el E.S. crea un gozo dentro nuestro para que estés siempre dichoso, sin importar la circunstancia. Tu gozo depende de lo interno, y si es así podrás ser mucho más fuerte. El gozo del E.S. nos da fortaleza.

Nos da satisfacción, Él es la persona sin la cual no puedo vivir. Debemos decir como Moisés: “Si tu presencia no va conmigo no me saques de aquí”. Cuando obedeces al E.S. vas a tener satisfacción. Ama al E.S. como a nadie has amado.

Romanos 14:17

“Pues el reino de Dios no se trata de lo que comemos o bebemos, sino de llevar una vida de bondad, paz y alegría en el Espíritu Santo”

Nuestra vida debe consumirse en el Señor. E.S. te dará fuerzas, incluso en los momentos más feroces. Tú y el E.S. son mayoría. Es más grande que tu problema, aflicción, angustia, o necesidad.

Hechos 5:40, 42

“Los otros miembros aceptaron su consejo. Llamaron a los apóstoles y mandaron que los azotaran. Luego les ordenaron que nunca más hablaran en el nombre de Jesús y los pusieron en libertad… Y cada día, en el templo y casa por casa, seguían enseñando y predicando este mensaje: «Jesús es el Mesías».

Somos más que vencedores en Cristo Jesús, por que más grande y más fuerte que todo es el E.S.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo
  • Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo
  • Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo
  • Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo
  • Espíritu Santo La Unica fuente Verdadera de Tu Gozo

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.
Teléfonos (57) 316 465 7628.

© 2018 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.