Cuando Dios puso peces, aves, estrellas y aguas sobre la tierra lo hizo de forma exagerada ¿Cómo no bendecirá a sus hijos de manera exagerada?
¡Bienvenidos a una década de milagros exagerados!
Cada vez que sientas que los vientos son contrarios es que vas en la dirección correcta. La palabra de Dios nunca regresa sin el cumplimiento. Todas las palabras que estaban estancadas en ti se van activar y desatar en Cristo.
Cada uno mira de acuerdo a su estatura de fe. La unción profética te quita el velo y te hace conectarte con la visión correcta, el Señor te va a quitar el velo y va a ver lo que no podía ver. La palabra de Dios no es invención ¡Dios quita el velo!
Si cargabas el milagro de alguien, ahora cargas y contarás tu propio milagro.
2 Cronicas 20: 20 “… Creed en sus palabras y serás prosperado”
Será un año de palabra profética.
Marcos 2: 1- 6 “Entró Jesús otra vez en Capernaum…Trayendo un paralítico rompiendo el techo… ”
Él lo hará otra vez. Viene una cosecha masiva de almas, y milagros. La esencia de la casa va a permanecer ¡Dos veces más que en la primera explosión!
Juan 5: 1- 7 “Después de esto había una fiesta… Yacía una multitud de enfermos que esperaban el movimiento del agua…”
Este año 2020 donde todo lo que estaba quieto va a comenzar a moverse a tu favor. Toda parálisis en tu matrimonio, ministerio se acabó. Se va lo que impedía el avance en tu vida. El Señor esta poniendo fin a tu proceso.
Donde hay movimiento hay vida. Áreas que estaban paralizadas volverán a moverse.
Juan 11 “Muerte de Lázaro”
Mientras esperas que se abra la puerta hay puertas que están esperando que te muevas en fe.
El hombre que se rodeo de amigos que no podían caminar vivió estancado, mientras el que se rodeó de amigos que podían caminar, caminó inmediatamente. No te juntes con gente que se esta estancando. Si no tienes fuerzas para acercarte a Dios, rodeate de gente que este acerque de Dios. Juntate con gente que te inspire.
Si voy a recargar voy a necesitar un conector. La gente negativa a tu alrededor es Dios probando que la gente de luz funcione y brille aún más.
¿Cuál es tu función en el cuerpo de Cristo? ¿Negativo o positivo?
El Señor va a formar muchos anónimos que Él va a usar para levantar a muchos que no tienen fuerzas. ¿Dónde están los Elías de Dios? Los que se ponen en la brecha.
Dios te dice: “Yo soy el Dios de la gente que esta en proceso de cambio”
Cuando las cosas comienzan a venirte en contra significa que el mundo detectó la unción que te ha sido dada.
Cuando Jesús estaba en la barca en medio de la tormenta, por más que los golpes se sientian adentro la garantía era que Jesús estaba dentro, y Jesús tranquiliza tempestades. El que esta conmigo en la barca me va a hacer llegar a mi destino. El que esta contigo jamás perdió el territorio.
La mayor estrategia del enemigo es cansancio y agotamiento. ¿Qué hacia Jesús en medio de la tormenta ? Dormía.
“Maestro” en la Biblia significa ¿qué me quieres enseñar? es posible tener paz en medio de una tormenta. Necesitamos amigos que rompan protocolos. Necesitamos de gente que nos levante y nos baje. Sé libre, hay gente que anhela ser como tú ¡El Señor te quiere libre!
Marcos 2 “… Tus pecados te son perdonados… ”
Dios nunca hace nada por afuera son antes hacerlo por dentro.
Dios nos anestesia cuando pasamos por un proceso difícil. El Dios que comienza es el Dios que termina. Siempre que Dios te quita un pedazo te devuelve completo, pleno y total. No es que perdió Dios abrió espacio para que entre más bendición.
Cuando estas estancado nadie se te acerca. Quien no estuvo contigo en la sequía no va a bailar contigo en la lluvia. Jamás rechace a una persona en su condición de lucha, no sabes lo que Dios va a hacer con ella. No se cuántos votos perdiste afuera, no busque la aprobación de ellos, por que en la casa ya tu padre Dios votó por ti.
Cuando Elías expresa “Padre mío” el manto se le cae, lo que significa que el manto se cae cuando se reconoce paternidad.
El peso del Ministerio será liviano, porque irás con la unción del Espíritu Santo de Dios.
El Señor nos posiciona en los ámbitos político y social. Gracia y favor nos acompañarán este año ¡No tengan temor!