Creemos de forma teórica, pero no lo vivimos. METANOYA significa cambio de mentalidad. Necesitamos esto para vivir el principio del reino de los cielos.
Nuestro sistema de creencias no nos permite vivir la plenitud del reino de los cielos. Dios no habita en templos hechos por humanos, sino en el corazón quebrantado.
1 Pedro 2:9 “… aquel que los llamó de las tieblas a su luz admirable”
Dios está fortaleciendo las raíces de la iglesia. Pueden cerrar el templo, pero no impedirán el crecimiento.
Los sacerdotes tienen la autoridad para orar, leer e impartir la palabra. Entre más sacerdotes hay, más retroceden las tinieblas. Cuando los hijos tienen los dones activados produce visitación del Señor. Debemos ser gente que reconcilie el cielo con la tierra, debemos ser agentes de reconciliación.
El orden de melquicedec es un linaje eterno, representa a Jesucristo, nunca aparece la imagen de él en un templo.
Estas vestido con ropas sacerdotales. Eres un embajador del Reino donde estás.
Dile al Señor al levantarte: “Señor quiero escuchar tu voz, quiero ver tu sonrisa”
Necesitamos un cambio de mentalidad para vivir los principios del reino de Dios, que Dios sea el origen y la prioridad en todo.
Efesios 3:10-11
“La sabiduría de Dios tiene muchas formas”
Principado conjunto de principios que establecen un gobierno sobre algo.
Cuando más amamos a Dios, más debemos amar lo que Él ama y cuidarlo.
Fuimos comprados por la sangre del cordero, sin embargo hay principados y potestades atando la vida de las personas.
Nuestra ciudad estará llena de personas que viven los principios de Dios. ¡Hoy anunciamos orden de desalojo! Dios necesita a la iglesia para anunciar su reino.
Isaías 9:6
“… Príncipe de paz”
Cuando vivimos los principios del reino de Dios hay un cambio de principado. Dios está levantado una iglesia entendida. Cuando los Discípulos pusieron en marcha los principios, el enemigo cayó como un rayo. El enemigo siempre te hace ver lo que te hace falta. Nadie debe amar más esta ciudad que la iglesia. Dios da estrategias de lucha espiritual, entender el principio nos ayuda a poner orden.
Nadie te puede obligar a pecar pero si influencia. El proceso de reforma es arraigar, platar y edificar.
Prostitución, racismo y miseria son espíritus de esclavitud, pero declara que eres hijo de Dios. Se enciende la luz y las tinieblas se van, Dios te va a dar tanta autoridad que todo lo que no sea de Dios se secará. Todo lo que no se trata desde la raíz se repite.
Lo único que transforma a la gente es el evangelio de Jesucristo. Las heridas no resueltas traen creencias erróneas que abren las puertas para un principio. Lo que necesita la gente es nacer de nuevo en Cristo Jesús. Dios es un Dios que comienza la obra y la va a terminar.
Lo que robaba la cosecha del templo de Dios, va a ser restaurado. Alimentarse con justicia y sabiduría de Dios.
Existe un estándar de pureza entre nosotros, para vencer la perversión sexual aumenta tu nivel de intimidad con Dios.
Mateo 11:5
“… Y a los pobres es anunciado el evangelio”
El evangelio transforma de adentro hacia afuera. Si vivimos los principios del reino de Dios principios y potestades serán desalojados.
Galatas 3:28
“…Todos somos uno en cristo Jesús”
Colosenses 3:10
“…Solo Cristo es todo en todos”
Los publicanos eran judíos que trabajaban para los romanos y eran odiados por los judíos. Somos uno en Cristo Jesús. Somos ciudadanos del reino de los cielos. Debemos vivir los principios para afectar a los principados.