Mateo 14: 22 – 23
“En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Cada día que pasa nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones. La vida está basada en decisiones, hay personas que d . cada persona va a ser el resultado sus decisiones, no puedo tener un año de éxito tomando las decisiones erróneas, tu problema más difícil ya fue solucionado. Aprenda a tomar buenas decisiones. La palabra profética produce todo menos decisiones. La decisión del rey de clamar a Dios provoco misericordia a de Dios.
Dios teniendo tanto poder jamás hizo una silla o mesa pero si creando árboles porque nos da la capacidad de decidir por la formación de las cosas. El arma de defensa del ser humano es el cerebro, cada ser viviente tiene una. Dios tocará su cerebro y tomaras sabias decisiones. Llegan momentos de nuestra vida que necesitamos aislarnos para conectarnos con Dios.
Cuando viene algo que no está direccionado por Dios podremos tomar la decisión correcta. Este mes de Diciembre el Señor te hablará tan claro que tomarás buenas decisiones. Introduces a tu vida algo de lo que el señor no te había enviado. Dios nos dará siempre lo mejor. No te apresures, no te desesperes, para que camines tomando decisiones sabias.
Para tomar sabias decisiones debes tener equilibrio en tres áreas:
1. Emocional
2. Espiritual
3. Financiero
¡Camina enfocado! Alinea tus emociones, mente, corazón, espíritu y alma. ¿Cómo sé que estoy desequilibrado emocionalmente? Cuando un día quieres algo y el otro no.
Nada de lo que el infierno dijo se va a cumplir en nuestra vida, vamos a vivir de lo que sale de la boca de Dios, no de lo que sale de la boca del enemigo. A Dios le encanta contradecir a los que se levantan en contra tuyo. Recuerda que ninguna
arma forjada contra ti prosperará. Todo lo que tienes es con base en tus decisiones, buenas decisiones, buena vida. Siempre decide por la casa de Dios, haciendo eso aseguras tu bendición sino que también la profetizas. La semilla que plantó hará que salga de las situaciones en la que se encuentra. Viene un tiempo de crecimiento, gente que no toma buenas decisiones es gente que vive lamentándose.
El orden va a producir la bendición, si usted no se ordena va a provocar algo que no le gusta más adelante. El que sabe lo que siembra no teme a la cosecha. Creerle a Dios es una buena decisión. Hay unas gran diferencia entre sabio e inteligente y es que el inteligente logra salir de un pozo del que un sabio jamás caería. El temor de Dios es el principio de toda sabiduría. Quieres tomar sabias decisiones, observa.
Con la inauguración del templo se van a inaugurar muchas cosas en tu vida. En Cristo Jesús estas guardado, y cuidado. El Señor te va a guiar en el 2019. Sabias decisiones para las inversiones, para los negocios. Ser líder, tener una CDV, estar en una academia, congregarte es una sabia decisión.
Nadie pudo frenar a José. Cuando ves y planificas, el camino no te distrae. El Señor te dará sabias decisiones para abrazar y soltar. Celebre quien entre en su vida, pero no lamente por los que se fueron (esas personas cumplieron un tiempo, una estación). Te espera un futuro de gloria. Este año será un buen año. Dale la bienvenida a la mejor etapa de su vida. Las malas decisiones que tomaste este año el Señor te dará sabiduría para cambiarlas.
¡Créale a Dios! porque Él te dice “Yo sé los pensamientos que tengo para ustedes, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”