Jeremías 29:11
“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal para daros el fin que esperáis”
Siempre recordamos a las personas por las tragedias en sus vidas y a veces creemos que Dios nos recuerda por lo malo también, pero Él nos mira como los bendecidos, multiplicados. Pensamos que incomodamos a Dios pidiéndole algo grande y nuestras oraciones son en diminutivo. Recuerda que cosas que ojo no vio, ni oído oyó son las que Dios tiene preparado para los que le temen ¡Pida en Grande!
Salmos 2:8
“Pídeme y te daré por herencia las Naciones…”
Hay una prosperidad que es para con Dios, no para el mundo. Vemos como una incomodidad pedir algo y eso nos cohibe de pedirle a Dios pero cuando recibimos a Jesús nos damos cuenta que tenemos a un Dios grande que da grandes cosas. No límites tu oración, Dios está interesado en darte en grande no pidas pequeño.
Filipenses 4:19
“Mi Dios suplirá todo lo que me falte…”
Isaías 54:2
“Ensancha tu tierra y no seas escaso… Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas…”
Dios abre hoy una temporada para soñar en grande, pero tienes que atreverte a lograrlo y realizarlo. Es un tiempo donde Dios te va a visitar en sueños, vas a ser prospero, bendecido. Vienen recursos ilimitados. Todo obrará a tu favor. Dios va a renovar tu interior. Dios da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna. Somos bendecidos, vencedores. No tengas sueños pequeños. La propiedad es para honrar a Dios y ayudar a la gente. Nadie puede revocar lo que Dios ha hablado.