Hay algo poderoso cuando Jesús te toca, todo cambia, hoy Dios te va a tocar. Para tu poder ver debes salir del sitio que te oprime...."/> Hay algo poderoso cuando Jesús te toca, todo cambia, hoy Dios te va a tocar. Para tu poder ver debes salir del sitio que te oprime....">
Viene Doble

Viene Doble

Pastor Miguel Arrázola. Agosto 10, 2018

Hay algo poderoso cuando Jesús te toca, todo cambia, hoy Dios te va a tocar. Para tu poder ver debes salir del sitio que te oprime….

Enseñanza.

Marcos 8:22 – 23 (RVR)

“22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo”. 

Hay algo poderoso cuando Jesús te toca, todo cambia, hoy Dios te va a tocar. Para tu poder ver debes salir del sitio que te oprime.  A Jesús le llevaron el hombre ciego, puso sus manos sobre él, al instante vio el azul del cielo, medio distinguía a la gente, vio la tierra, la silueta del Señor, su visión estaba borrosa, le cambió la vida en un minuto.

 Jesus le pregunta qué veía, como si Jesús supiera que algo no estuviera perfectamente bien. Jesús nada hace sin una enseñanza, le preguntó qué veía, veía borroso.

 Jesús pudo irse y decirle que había mejorado, que se fuera así, pero no, Jesús no vino a nadie a hacerlo mejorcito, Jesús viene a restaurarlo todo completamente, Él no te sana a medias ni tres cuartos, sino plenamente, completamente, satisfactoriamente.

 Dios no viene a hacerte cosas a medias, Él te va a sanar completamente, Él vino para darte una vida en abundancia.

 No podía ver de lejos, pero vio claramente y a todos. Dios anuncia para esta Iglesia un nuevo toque, un segundo toque, en el primero fuiste salvado, ayudado, bendecido, pero en este segundo toque de Dios vas a ser restaurado y liberado.

 Estabas bien, ahora vas a estar mejor, viene prosperidad, viene un segundo aire, un segundo toque, una segunda bendición. Tal vez dices que no estás sano pero estás vivo, ese dicho se va a acabar, viene un segundo toque para tu vida, para tu familia, para tu sanidad y economía, la sanidad es completa.

 Uno no es que no esté agradecido, pero uno sabe que Dios quiere más para nosotros, lo mejor del cielo para nuestras vidas.

 Hay cosas que nunca imaginaste que se abrirían para tu vida, que se van a abrir en este tiempo. Las puertas que nunca imaginaste se te van a abrir.

 De tantas puertas que te han cerrado no me extrañaría que te harán dueño del edificio. Sé agradecido pero nunca apagues la fe por lo mejor, sigue creyendo que Dios tiene grandes cosas para tu vida.

 Lo que Él empezó es fiel y justo para terminarlo. Viene un segundo toque para tu vida, en este tiempo vas a ver cómo las cosas Dios las cuadra en tu vida.

 No invites a Dios a relaciones en las que Él te dijo que no estuvieras. Deja a esa persona, una persona que no es capaz de doblegarse por darte gusto a ti, querrá que siempre seas tú el que te quiebres.

 Dios va a sacar a quien no corresponda, cuando Dios empieza a revelarse lo primero que hace es revelarte a tus enemigos. Hay gente que te hace creer que eres una mala persona, para que la culpa de ellos parezca menor.

 La gente es especialista en manipular, proyectan la culpa para no sentirse tan culpables de todas las porquerías que te hicieron. A los dedos más sucios son los que les gusta señalar a otros. No dejes que nadie determine tu valor o te trate como en baratija o descuento. Tu vales la sangre, eres digno, no dejes que nadie le ponga precio a lo que el Padre Celestial ponga precio supremo.

 Tú no puedes darle medicina a alguien que ama estar enfermo, no puedes sanar a nadie que le encanta la enfermedad y la usa para estar en contra tuya. La persona celosa es capaz de decir las peores mentiras tuyas con tal de quedar bien y dejarte mal, pero Dios va a remover toda esa gente y te va a bendecir, porque viene un segundo toque.

 Si usted está rogando por un marido, recuerde que Dios jamás le va a enviar el marido de otra, tu nunca vas a tener que perseguir, buscar o indagar por el hombre que va a ser tu marido, si te ama te va a buscar, nunca debes perseguir a quien verdaderamente te ama.

 Cuando pases cosas que no entiendas siempre habrá oposición, pero la oposición trae bendición, si estás haciendo lo correcto no te preocupes, el diablo no te estuviera peleando tanto si no viera la bendición que hay en ti.

 Si no hay gigantes no hay tierra prometida, sin el muro no hay Jericó. Pero la gente empieza a filosofar con el melodrama, aléjate de esa gente, porque seguramente estarás en uno de sus episodios.

 Aléjate de la gente que llora, está con la gente de fe, Goliat no se te apareció para que lo llores, ni los muros ni el mar, levanta la vara de la Palabra, toma la piedra, grítale al muro, mientras Dios abre la puerta alábalo en el pasillo, pero no te quejes, adora, alaba.

 Hay un segundo toque que dice ascenso, compromiso, bendiciones, porque tú no eres del que estás abajo, sino arriba, serás cabeza y no cola, estarás encima y no debajo, que ninguna tormenta te haga decir cuánto vales.

 Si te están atacando es porque tienes gran valor, hay un depósito que Dios ha colocado en ti tremendo, no dejes que la gente te desanime, adelántate.

 Salmos 40:2 (NVI)

“Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme”.

 Dios no te sacó del pantano del lodo para dejarte en un charco, Él te sacó para ponerte sobre la roca y para ponerte en tierra firme.

 1 Reyes 19: 1 – 7 (RVR)

“1 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. 2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. 3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado. 4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. 5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. 6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. 7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta”.

 Eso es un milagro tremendo, a veces todos los profetas, todo hombre y mujer de Dios necesitamos un segundo toque. Estás cansado y agobiado de la lucha pero viene un segundo toque de la unción de Dios, vas a salir fortalecido.

 Un toque de Dios cambia toda tu vida, a Jesús también se le cayó la cruz, Simón tuvo que venir a cargársela. A Jesús se le cayó la cruz porque Él sabía que a todos se les iba a caer, a veces si no te da la fuerza Él envía a alguien para que te ayude, pero Él nunca te dejará caído, te hará levantar.

 El segundo toque no solo traerá el desayuno sino el almuerzo, la cena, bendición perpetua, debes desearlo. No te enfoques en lo malo que te han hecho, enfócate en las cosas buenas.

 Génesis 11:26 – 31 (RVR)

“26 Taré vivió setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán. 27 Estas son las generaciones de Taré: Taré engendró a Abram, a Nacor y a Harán; y Harán engendró a Lot. 28 Y murió Harán antes que su padre Taré en la tierra de su nacimiento, en Ur de los caldeos. 29 Y tomaron Abram y Nacor para sí mujeres; el nombre de la mujer de Abram era Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca. 30 Mas Sarai era estéril, y no tenía hijo. 31 Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí”.

 No es normal que los padres vean la muerte de sus hijos, sino los hijos de sus padres, esto le produjo un dolor tremendo a Taré.

 La promesa de ir a Canaán Dios no se la dio a Abram sino a Taré, pero Taré no se movió más allá de su mayor dolor, salió de Ur de los caldeos para olvidar la muerte de su hijo, pero pasó por una ciudad del mismo nombre de la tierra de su hijo muerto y allí se estancó.

 Nunca dejes que una tragedia te encarcele. Muévete a la tierra prometida, Dios traerá sanidad sobre ese dolor, sobre el pasado, sobre los temores, pecados, problemas, muévete más allá de eso, que Dios ha prometido darte nuevas fuerzas.

 Hay bendiciones para ti, ¿en dónde estás tu estancando?, que las generaciones tuyas digan el Dios de mi papá, de mi abuelo, ese es el Dios que los sacará del apuro, en el que deben creer.

 No te quedes, sé como Elías, él se pudo haber quedado, pero corrió 40 días y 40 noches. Si no te funcionó esa relación, hay mejores, no te funcionó el trabajo, vienen mejores, a Dios no se le acaban las oportunidades.

 A Dios no se le acaban las bendiciones, el amor, la misericordia, sus misericordias son nuevas cada mañana. Por eso el hoy se llama presente porque es un regalo y todos los días tienes uno.

 Los mares son para pasarlos, no para ahogarse, los Goliat´s son para derribarlos, no para contarlos ni medirlos. El día que tu mar sea más profundo que el amor de Dios preocúpate, no te ahogues en un vaso de agua, muévete.

 No describas la montaña, háblale, todos perdemos, pero todos nos podemos levantar, si el justo cae siete veces lo levantará el Señor. Si hay un lugar donde no te reciban sacude los pies y ve a otro, si un discípulo te salió malo, hay 15 que te esperan para que los discipulos. Job perdió 10 hijos, ¿quién querría tener otro hijo en esa situación?, Job sí tuvo otros hijos con la misma señora, es decir que las personas cambian, Dios los bendijo y tuvieron muchos más hijos. Por cada sufrimiento y problema que has tenido viene doble honra.

 Isaías 61:7 (RVR)

“En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo”.

 Zacarías 9:12 (RVR)

“Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble”.

 Todo lo que el enemigo te maldijo, te persiguió, dile que tienes la victoria, te mandó el infierno pero no te ha podido tumbar, anúnciale que viene el doble para tu vida.

 Dios te va a bendecir tanto que los que te criticaron van a decir que estudiaron contigo, porque Dios está contigo. Olvida el pasado, Dios tiene mejores cosas adelante.

 ¿Quién dijo que los problemas son para devolverse?, ¿quién dijo que las dificultades son para irse al mundo?, Dios te va a dar el doble.

 El enemigo nunca puede detener el plan de Dios, si el infierno se desata contra ti Dios tiene la última palabra, el cielo siempre gana. Enfrentas muerte, Dios va a traer vida, enfrentas ruina, Dios va a traer sobreabundancia.

 Tu segundo encuentro con Jesús siempre es mayor que el primero, hoy viene un segundo toque, prepárate, porque el cielo se va a abrir. El primer toque es extraordinario, el segundo toque es sobrenatural, no has visto nada todavía, lo mejor está por venir.

 Pasa el umbral de tu mayor dolor, no seas como Taré, muévete a la tierra prometida. Hay mejor vida, hay vida más allá de la muerte, más allá del dolor y el fracaso. Si fracasaste levántate, si no ves con claridad vas a hacerlo, Dios tiene lo mejor.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble
  • Viene Doble

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.

© 2019 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.