Cosas que ojo no vio ni oído escuchó ni han subido en  corazón de hombre son las que Dios tiene guardadas para ti."/> Cosas que ojo no vio ni oído escuchó ni han subido en  corazón de hombre son las que Dios tiene guardadas para ti.">
Viene Un Segundo Toque

Viene Un Segundo Toque

Pastora Liberlys Oviedo. Diciembre 6, 2019

Cosas que ojo no vio ni oído escuchó ni han subido en  corazón de hombre son las que Dios tiene guardadas para ti.

Enseñanza.

Marcos 8 :22 – 25 (RVR)

Jesús sabía que cuando hacía algo estaba hecho, entonces ¿porqué le pregunta a este ciego si ya veía o necesitaba algo más?, porque Él sabía que hacía falta algo.

A veces en nuestras vidas Dios hace algo pero no está completo, aun así somos agradecidos. El hombre veía algo pero no completamente y Jesús volvió a imponerle las manos hasta que pudo ver claramente.

El Señor jamás hace un milagro incompleto, lo que inició lo va a terminar. Él no es Dios que deja las cosas a medias.

Muchas veces somos agradecidos con Dios y estamos medio bendecidos. No te conformes con una media bendición o con un poco de la bendición.

El Dios que te llamó no es un Dios de escases, es un Dios que termina lo que empieza. Cuando Dios te bendice Él te da para el agua, para la luz, para la leche, para todo, ese es el Dios al que servimos.

Puedes ser una persona agradecida pero con la bendición completa. Dios te quiere bendecir completamente.

Cuando Dios comienza a hacer algo nos emocionamos y está bien, pero que tu emoción no te impida recibir la bendición completa, no negocies con el diablo lo que ya Dios habló.

A veces vienen pequeños distractores, es una muestra, el Señor quiere ver cómo te comportas con eso, muchas veces nos emocionamos, celebramos, pero eso era un contentillo. Cuando Dios te da algo no es a medias, lo que Dios hace lo hace completo.

Juan 10:10 (RVR)

Él no solo te da vida, te da vida en abundancia, el Dios al que tú le sirves es de abundancia, no de escasez.

Dios no quiere que vivas en mediocridad, Él quiere que vivas en abundancia, pero debes tener la certeza de que es así, no te conformes con menos de lo que Él ha hablado.

Viene un otra vez para ti, viene un nuevo toque y en ese segundo toque viene la bendición completa.

Viene un segundo toque para tus finanzas, para tu salud, para tu familia, porque Dios lo va a hacer completo.

Si en el primer encuentro quedaste contento ahora vas a quedar sorprendido. Si no lo has visto cumplido tú lo vas a ver, Él tiene algo más y mejor.

Si lo que Él habló no es lo que tienes viene un segundo toque. Jesús no hace milagros incompletos, si te habló algo lo va a terminar, lo va a completar.

¿Cómo sabes que algo es un distractor?, cuando es incompleto, cuando estás medio sano, cuando estás medio restaurado, cuando tus hijos te visitan pero aun no están en casa.

Dios lo va a hacer completo, Dios va a hacer completo todo en tu vida, no es que estés aliviado, es que estés curado, viene un segundo toque en el área de sanidad.

Se van a abrir las puertas de par en par y tú tendrás que reconocer que detrás de eso está Dios, cuando Dios hace algo lo hace completo.

Filipenses 1:6 (RVR)

No hables mediocridad, no hables lo malo, no profetices cosas malas para tu vida, a veces hablamos incoherencia, porque no va de acuerdo a lo que Dios ha hablado.

Cuando hay temor en nuestras vidas porque no estamos seguros y creemos que es suficiente, a veces hablamos cosas con las que confundimos a Dios, Él es Dios pero nuestras palabras crean realidades y lo que tú hablas lo vas a obtener para bien o para mal.

Dios me va a dar lo que yo estoy creyendo, lo que Él habló para mi vida, ese no es el lugar y me voy a mover en la voluntad perfecta de Dios.  

Espera, no te apresures a ayudar a Dios, Él no necesita que le ayudemos, cuando hay más oposición es porque hay una gran bendición.

Romanos 8:28 (RVR)

Viene una bendición tremenda de parte de Dios pero tú tienes que creerlo.

Romanos 4:18 (RVR)

Dios te va a bendecir conforme a lo que ha hablado para tu vida, conforme a lo que tú has escuchado. No negocies por menos.

No dejes que la gente te desanime ni que las circunstancias lo hagan porque cuando Dios habla algo Él lo va a cumplir, sigue adelante, tu segundo toque viene con sobreabundancia.

 Quienes tengan la expectativa van a ser sobre-bendecidos, sobre-sanados y sobre-prosperados. Dios no es un Dios se escasez, Él termina lo que empieza.

 Salmos 40:2 (NVI)

 Dios no te sacó del lodo para dejarte en un charco, dice que te sacó del lodo y del pantano y te puso sobre una roca, sobre un terreno firme, Dios no te saca para dejarte tirado, cuando Dios te saca de un lugar Él te va a llevar a un lugar seguro, donde debes estar, donde Él ha hablado.

 La roca es Cristo y en Él estamos seguros, en Él estamos firmes, en Él está nuestra seguridad.

 Si estás en la roca no importa lo que venga, tú vas a permanecer.

 1 Reyes 18: 19 (RVR)

 Elías vio la gloria de Dios, luego tuvo miedo pero vino un segundo toque sobre la vida de Elías para darle victorias contundentes.

 En tu segundo toque tendrás la victoria y será contundente. Dios te va a tocar por segunda vez como lo hizo con Elías, en algún momento todos nos cansamos, Jesús mismo se cansó, pero se le apareció un Simón que lo ayudó a cargar la cruz.

 A veces en medio de las circunstancias soltamos la cruz, nos cansamos, pero Dios enviará ayuda y tú vas a llegar adonde Dios ha hablado.

 Si estás cansado y soltaste eso, recógelo porque viene ayuda para tu vida, no te canses, por algún tiempo todos hemos estado allí.

 No es malo sentirte cansado, desanimado, débil en tu fe, pero cuando Dios dice algo Él lo va a cumplir.

 No sólo se te va abrir la puerta, se te va a abrir el cielo, los cielos se abren sobre tus finanzas, sobre tu familia, sobre tu matrimonio.

Proverbios 24:16 (RVR)

Lo mejor está por venir para tu vida, el Señor te va a levantar y te va a poner sobre una roca firme. No transes tu dolor por la bendición, Dios te va a quitar el dolor y te va a dar la bendición, Dios no hace nada incompleto.

En el segundo toque vas a ver cosas sobrenaturales. De pronto has tenido tanto dolor que ya no quieres intentarlo, pero no te desanimes, ve hacia delante, Jesús soportó el dolor por nosotros, con dolor sigue porque vas a recibir lo que Dios ha hablado.

Tal vez tuviste que pasar por una pérdida, por una enfermedad, tu hogar se destruyó, Dios sabe cuál es tu dolor, pero que ese dolor no te detenga de alcanzar lo que Él tiene para tu vida. 

Isaías 61:7 (RVR)

Por cada aflicción que tuviste el Señor te va a dar el doble, viene el doble de honra y de gozo, nunca una tragedia va a acabar con la bendición de Dios.

Zacarías 9:12 (RVR)

¿Cómo superamos una pérdida?, con la certeza de que Dios lo va a retribuir. Job perdió todo y dice que luego recuperó el doble. Lo único que no recuperó al doble fueron los hijos, porque los hijos no se pierden, el cielo los gana.

Viene el doble para tu vida, regocíjate, cree en el Señor, viene abundancia, en lugar de muerte vendrá vida, en lugar de ruina vendrá prosperidad, viene cancelación de deudas, en vez de soltería viene matrimonio.

Viene algo grande para tu vida, vas a recibir el segundo toque y las cosas que ha estado creyendo las vas a recibir. No es natural, viene lo sobrenatural de Dios.

Toda enfermedad se va a ir, toda ruina se va a ir, toda escasez se va a ir porque viene un segundo toque de Dios!.

Comparte esta prédica

¿Deseas ver más prédicas?

Suscríbete al canal de nuestro Pastor Miguel Arrázola en Youtube:

Miguel Arrázola

Galería.

  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque
  • Viene Un Segundo Toque

Iglesia Cristiana Ríos de Vida.
Pie de la Popa Calle 30 No. 19A-11 Cartagena Colombia.

© 2019 Ministerio Ríos de Vida.
Todos los derechos reservados.